HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘comió’ la curva y por poco se mata en su moto

Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la tarde de ayer en perímetro urbano de Santa Marta. El accidentado fue identificado como Duvan Suárez, de aproximadamente 28 años, quien permanece internado en una clínica de esta capital.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la Troncal del Caribe, en el sector de la glorieta de Mamatoco, en la vía que conduce hacia el sector del Yucal.

Según el relato suministrado por testigos, este se movilizaba en una motocicleta por el sector  a alta velocidad, pero al parecer se comió una curva, lo que produjo que perdiera el control y cayera abruptamente sobre el asfalto, quedando malherido.

Conductores y transeúntes que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliarlo, y minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Ruta del Sol, quienes los trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, allí fue remitido a valoración de especialistas.

De acuerdo al parte médico, el paciente presenta golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, que lo tienen bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más