HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A plateño le dio la ‘depre’ y se suicidó

Quizá el estado de aflicción que afrontaba Luis David Esquievel lo condujo a quitarse la vida dentro de su propia vivienda ubicada en el barrio Villa Estadio del municipio de Zambrano.

Según se conoció, el hombre afrontaba un fuerte cuadro depresivo y al aprovechar que se quedó solo en la casa, ató una soga en la viga del techo la cual se colocó en el cuello y se dejó caer hasta quedar asfixiado.

Un pariente fue quien se percató de la dantesca escena, por lo que de inmediato, lo bajó y cuando iba a trasladarlo a un centro asistencial, se percató que ya no contaba con signos de vida.

A través de las redes sociales, los parientes de Luis Esquievel dijeron que desconocían sus problemas personales, por cuanto se le notaba muy tranquilo.

“El nunca demostró que estaba triste todo lo contrario se le veía  bien. Esto es muy duro, ya que nunca pesamos que podría acabar con su vida de esta manera tan atroz”, indicó un primo del suicida.

Personal de la Policía Judicial se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde la mañana de hoy se practicará la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más