HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a 5 personas por diferentes delitos

Gracias a los planes que se vienen implementando por parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en ciénaga, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de cinco personas en hechos aislados y por diferentes delitos.

La información entregada por las autoridades indica que el primer caso se dio sobre la trocha de La Manga, donde se logra la captura en flagrancia de Marlinton Molina Suárez y Breiner Pérez Muñoz, quienes minutos antes habían hurtado un celular de alta gama a una ciudadana. De igual modo, se les incauta un arma de fuego tipo revólver calibre 38 empuñadura de madera con 1 cartucho y 1 motocicleta Boxer, siendo dejados  a disposición por el delito de hurto calificado y agravado.

Por otro lado, en el barrio La Concepción cuando un sujeto ingresa hasta una vivienda y saca varios elementos de valor, gracias al aviso oportuno de la víctima los uniformados del cuadrante en una rápida reacción hacen presencia en el lugar y se da con la ubicación del presunto delincuente, el cual se encontraba en la residencia de al lado escondido en el patio con los elementos hurtados.  Posteriormente es capturado y dejado a disposición en la URI por el delito de hurto.

Así mismo, en la calle 35 del barrio La Alborada, mediante las labores de registro, control y consulta de antecedentes por parte del cuadrante se logró la captura mediante orden judicial de José Segundo Rivas Navarro de 21 años, quien tiene orden de captura vigente requerido por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Continuando con las labores de registro y control de antecedentes, en la calle 23 del barrio Córdoba en via pública, se logra la captura de  Eduardo  Miranda Ramírez, a quien al realizarle una requisa se le encuentra en su poder un revólver por esta razón es capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones,  por esto fue notificado de sus derechos como persona capturada y puesta a disposición de la autoridad competente para iniciar su proceso de judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más