HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lancheros se fueron a los golpes por un servicio a turistas 

El enfrentamiento generó susto en los visitantes y pánico en los niños que los acompañaban, por lo que decidieron abandonar el balneario.

En hechos que están siendo investigados por la Policía de Turismo y directivos de la Promotora Turística – Pro’ Rodadero – dos lancheros se fueron a los golpes ante la mirada de decenas de turistas que esperaban para tomar un servicio que los transportara hasta playa Blanca.

La pelea entre los dos hombres quedó grabada en cámaras de seguridad, cuyo vídeo no demoró en difundirse en las redes sociales y hacerse viral, generando el rechazo de los cibernautas samarios y residentes en el interior del país.

El vídeo deja ver como uno de los lancheros corre por el muelle donde se despachan las lanchas y ataca con una patada voladora a otro colega, acto seguido desencadenaron un intercambio de golpes, que generó sustos en los turistas y pánico en los niños que los acompañaban.

Cuentan testigos, que otros compañeros de los protagonistas intervinieron y se atacaron entre ellos mismos. Después de varios minutos, la disputa terminó y regresó el orden público, no obstante los visitantes se llevaron una mala imagen de las personas encargadas de este tipo de servicios.

Sobre la pelea se conocen dos versiones, la primera señala que se habría desencadenado por un servicio ilegal que se pretendía despachar y la otra, que está siendo analizada, indica que habría sido por una mujer. Sin embargo, serán las autoridades quienes esclarezcan los verdaderos motivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más