HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inconsciente encontraron a habitante de calle herido en su brazo derecho

En estado de inconsciencia y deshidratado fue encontrado en la mañana de hoy en una de las entradas principales a la Galería del Mercado Público, un habitante de calle que presenta una grave herida en su brazo derecho.

Comerciantes de la zona solicitaron de inmediato la presencia de los uniformados encargados de la seguridad, asegurando que el afectado no tenía signos vitales. Sin embargo, minutos más tarde el hombre abrió sus ojos y solicitó agua y comida.

De acuerdo a la información que se conoce, el habitante de calle en días pasados fue atendido por ciudadanos, quienes le brindaron ayuda, le curaron la herida y posteriormente lo llevaron a un centro asistencial, pero horas después volvió a las calles.

Cuentan testigos que al parecer el individuo presenta una fuerte infección en la herida abierta que tiene en su brazo derecho.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más