HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a una mujer y le robaron su bolso 

Los delincuentes se llevaron un computador portátil, un dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Los delincuentes continúan burlando las estrategias de seguridad de la Policía Metropolitana de Santa Marta, además, las medidas adoptadas por la Alcaldía como son: el parrillero hombre y el día sin parrillero, dejando ver la débil autoridad que hay en la capital del departamento.

Cámaras de seguridad de una vivienda en el barrio Nuevo Jardín, grabaron el asalto a mano armada del que fue víctima una mujer. La grabación que es viral en redes sociales, muestra cada uno de los movimientos que hicieron los delincuentes que se transportaban en motos diferentes.

Las imágenes dejan ver el momento en que uno de los antisociales, desciende del automotor que conducía, desenfunda un arma de fuego y le apunta a la víctima, posteriormente le arrebata el bolso donde llevaba su computador portátil, un dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Logrado su cometido, el delincuente abordó su moto y junto a su cómplice que lo esperaba para darle aviso de cualquier movimiento de policías, se dio a la huida. La mujer afectada quedó en estado de shock y en la puerta de entrada a un inmueble, sin que nadie pudiera ayudar a recuperar sus artículos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes y efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), quienes se apersonaron del caso, así mismo analizan el vídeo de la cámara de seguridad para individualizar a los responsables.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más