La Dimayor visitó el ‘Sierra Nevada’

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, recorrió el escenario deportivo junto a Ivan Novella Gerente Deportivo de la Dimayor/ MIGUEL ORTEGA

 

El alcalde de Santa Marta informó que se le hizo un pedido a la Dimayor para que el juego previsto para el 11 de febrero ante Valledupar en el Sierra Nevada se juegue en la capital del Cesar por logística.

Iván Novella, Gerente Deportivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano, y  Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión Magdalena,  se reunieron con el Alcalde Rafael Alejandro Martínez en el estadio ‘Sierra Nevada’ para conocer los avances del escenario deportivo.

El alcalde Martínez  le presentó a Iván Novella  los avances que hasta el momento presenta el máximo escenarios de los samarios, como los accesos de cada tribuna y el estado de las graderías. Además, dieron a conocer el plan de acción que se tiene para el tratamiento de las barras de los equipos y el trabajo social que siguen realizando, para prevenir la violencia en el entorno del fútbol local.

Novella, manifestó su agrado con lo presenciado en el estadio,  que avanza a toda marcha para estar listo el próximo 30 de marzo. “Quiero felicitar al alcalde Martínez  por el estadio, sin lugar a dudas es un gran escenario, hoy recogimos una información  y la llevaremos a la Dimayor para entregarla a la comisión de escenarios y ellos determinaran el uso o no del estadio para la actividad pública”, expresó el  funcionario.

Ivan Novella Gerente Deportivo de la Dimayor con metro en mano revisó las medidas del campo de juego.

 

Novella, se mostró complacido porque el Unión Magdalena retorne a Santa Marta y afirmó que al igual que la Dimayor muchos clubes del país celebran que el fútbol regrese a Santa Marta. “ Todos los clubes de la Dimayor y el país estamos muy contentos que Santa Marta tenga de nuevo a su equipo, sabemos que fueron años difíciles para el club y para su afición, es un orgullo contribuir para que el Unión  este de nuevo en Santa Marta”, afirmó.

PETICIÓN DEL ALCALDE   

Durante el recorrido el alcalde de Santa Marta, Martínez, dio a conocer el pedido que le hizo a la Dimayor, en el sentido que el  Unión jugará en condición de visitante la primera fecha debido que para el día del partido un gran número de agentes de Policía se trasladarán a Barranquilla para reforzar el pie de fuerza de esa ciudad que se encuentra realizado los principales eventos de los carnavales, además por la situación  de orden público que se ha vivido en la capital del Atlántico.   

“La Dimayor nos felicitó por el esfuerzo que hemos realizado por las construcción del estadio y hacer todo lo posible para que Unión Magdalena regrese a Santa Marta”, dijo el burgomaestre.

La petición realizada por Martínez no se hizo esperar y de inmediato la Dimayor confirmó el cambio de sede para el primer partido “El compromiso entre Unión Magdalena cambió de localía, ahora se jugará en el estadio ‘Armando Maestre’  ya que la Policía y la Alcaldía local solicitó el aplazamiento para apoyar en temas de seguridad el Carnaval de Barranquilla”, dice el comunicado. 

También podría gustarte