DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Atracaron Punto Efecty  

592

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana analiza la cantidad de dinero que se llevaron los dos individuos.

La ‘ola’ de atracos en Santa Marta no hay quien la detenga. La Policía parece ser que no tiene ‘mano dura’ para los delincuentes que a diario afectan la sana convivencia de los samarios.

Al mediodía de ayer, dos hombres que se movilizaban en moto, violando la medida que prohíbe el parrillero de este sexo, asaltaron un punto Efecty que está situado en la carrera 21 A con calle 1 B esquina del barrio Nacho Vives, al norte de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por la víctima, hasta el lugar llegaron los individuos y se sentaron en la entrada principal, minutos más tarde, después de visualizar los movimientos, uno de estos desenfundó un arma de fuego, ingresó e intimidó a la empleada.

El desconocido hombre se llevó dinero en efectivo y los dispositivos móviles que encontró a su pasado; logrado su cometido, salió y abordó la moto que lo esperaba a pocos metros para luego huir con rumbo hacia el barrio vecino San Jorge.

Ante lo ocurrido, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta el sitio para recopilar la información suficiente que les permitiera dar con el paradero de los responsables, y pese a que desplegaron un ‘plan candado’ no lograron obtener resultados positivos.

Finalmente, agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se apersonaron de las pesquisas y así mismo buscan establecer el monto que se alcanzaron a llevar los asaltantes.

Notas Relacionadas