HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia definió su nómina para la Copa Davis

Alejandro Falla, capitán de la Selección Colombia de tenis, dio a conocer cuatro de los cinco participantes del equipo nacional en las fases finales de la Copa Davis, las cuales se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Daniel Galán y Nicolás Mejía serán las raquetas para los sencillos, 1 y 2 respectivamente; mientras que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal estarán en los dobles.

El último tenista, según explicó Falla, se definirá de los próximos torneos previos a la Copa. Los principales opcionados son Alejandro González y Cristian Rodríguez.

Colombia se ubica en el Grupo E de las fases finales de la Copa Davis junto a Italia y Estados Unidos, debutando en el torneo el 27 de noviembre ante los anfitriones y midiéndose a los norteamericanos el día 28 del mismo mes. Ambos partidos se llevarán a cabo en Turín, territorio italiano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más