HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comercio amplía horarios en día sin IVA en Santa Marta

El Gobierno Nacional puso en marcha múltiples acciones de coordinación e información con la ciudadanía, las autoridades regionales y el sector privado para lograr que las tres jornadas del ‘Día Sin IVA’ en el país tengan resultados positivos y se garanticen todas las medidas de seguridad.

De igual manera, la ministra mencionó que en varias regiones del país, las autoridades, gremios y el comercio han programado actividades complementarias que incluyen atención en horarios extendidos y jornadas especiales de compras, garantizando las medidas de bioseguridad.

Es el caso de Santa Marta, Gobierno y empresarios decidieron adoptar horarios extendidos. Todas estas actividades contarán con el acompañamiento de la Policía Nacional, encargada de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La ministra Lombana reiteró que debe haber un compromiso de todos los colombianos para mantener en estas jornadas los protocolos de bioseguridad, evitar aglomeraciones y garantizar la transparencia de los precios. “Todos queremos que en los días sin IVA los empresarios puedan vender más y los consumidores aprovechen esos beneficios”, dijo la Ministra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más