HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Metro’ tendría aforo del 100%

Llega una nueva jornada de Eliminatorias en la que la Selección Colombia espera seguir sumando para mantenerse en los puestos que otorgan cupo al Mundial de Catar 2022.

En la pasada jornada se vivieron tres partidos, dos en Barranquilla y uno como visitante. La Selección Colombia sumó tres puntos por los tres empates consecutivos que vivió y con eso se quedó en la cuarta casilla de la clasificación.

En noviembre, Colombia visitará a Brasil en Sao Paulo y recibirá a Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, que, como los últimos encuentros, contará con hinchas en las tribunas, pero se conoció que esto podría tener cambios para el próximo encuentro.

En días pasados el Ministerio de Salud señaló que Barranquilla tenía la posibilidad de aumentar su aforo a un 100% para futuros eventos, incluyendo los partidos de fútbol, debido a que la ciudad tiene un índice de resiliencia superior al 75%.

Tras el anuncio, el secretario económico de la ciudad, Ricardo Plata, se manifestó al respecto y dijo que es una opción abrir el Metropolitano Roberto Meléndez en su 100%.

«Es posible, seguiremos monitoreando la dinámica del indicador de casos, las UCI utilizadas, los fallecimientos diarios. Todos los indicadores que hemos venido monitoreando durante la pandemia y a partir de ahí tomaremos decisiones», aseguró el funcionario en diálogo con Caracol Radio.

Es de recordar que en la pasada jornada el Metropolitano recibió hinchas en su 75% de capacidad, además, los asistentes debían contar con su esquema de vacunación.

La Selección Colombia se medirá con Paraguay el próximo 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la jornada 14 de las Eliminatorias. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más