HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Osorio fue ratificado en el América

Luego de un par de días de múltiples especulaciones en América de Cali en lo que tiene que ver con la dirección técnica del equipo dados los malos resultados, se hizo oficial la decisión tomada a través de un comunicado de prensa.

Teniendo en cuenta que de la mano del estratega, los americanos cayeron en la Copa Sudamericana, la Copa B, la Superliga y de momento está parcialmente eliminado la liga, se hablaba mucho sobre sus salida; pese a eso, Juan Carlos Osorio fue ratificado como entrenador del plantel.

Mediante un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del club, se hizo oficial la decisión, luego de una reunión en que estuvieron involucradas las dos partes.

Aun así, hay un par de puntos importantes en la decisión tomada; en primera instancia, de no avanzar a los cuadrangulares finales, el risaraldense estará obligado a salir de la institución.

Asimismo, en caso de darse la salida del timonel por este motivo, no se realizará el pago correspondiente a alguna contraprestación económica.

Así las cosas, se evade una de las grandes preocupaciones por parte de la dirigencia ‘escarlata’, la cual tenía que ver con la elevada cifra de dinero que implicaba rescindir el contrato.

A su vez, se dan cinco fechas de margen para que el equipo americano mejore su andar y se haga presente en ‘la fiesta de fin de año’, con la intención de obtener su estrella número 16. De momento, ‘los diablos rojos’ están en la casilla 14 con 19 unidades, a tres del octavo. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más