HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevas redes eléctricas de Air-e benefician a 3.473 familias

Con el propósito de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de 3.473 familias que habitan en Nueva Colombia, Cantilito, Garagoa, Nueva Mansión y en el barrio 11 de Noviembre, los directivos de la empresa Air-e inauguraron hoy las nuevas redes eléctricas del proyecto ‘La ruta de la transformación’.
La actividad se desarrolló en la cancha del sector Nueva Colombia con la asistencia de algunas lideresas, ediles de la Localidad Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, funcionarios de la Alcaldía Distrital y los directivos de la compañía de energía entre ellos Felipe Ríos, presidente de Air-e y de Jhon Jairo Toro, gerente general.

Durante la inauguración se realizaron actividades recreativas dirigidas a la niñez, presentaciones folclóricas con danza y se adecuaron mesas especiales de recaudo a clientes de la zona quienes cancelaron sus facturas.

La lideresa Blanca Santiago, habitante del barrio 11 de Noviembre, agradeció la presencia de los altos directivos de la empresa Air-e y por haber ejecutado una transformación de las redes lo que garantizará una energía más confiable y mejor a toda la comunidad.

Así mismo María Antonia Rodríguez destacó los trabajos que hizo la empresa Air-e colocando postes, transformadores y redes nuevas que aportarán al bienestar de las comunidades porque con una buena energía y un uso responsable de la misma se pueden disfrutar de los electrodomésticos en casa.

Por su parte el gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, invitó a las comunidades a cuidar las nuevas infraestructuras instaladas y a no permitir que personas inescrupulosas intenten conectarse de forma fraudulenta porque se perjudica la calidad en el suministro del servicio.}

En su intervención exaltó la puesta en funcionamiento del proyecto ‘La ruta de la transformación’ con el cual la compañía Air-e busca mejoras sustanciales en la prestación de un servicio de calidad en Santa Marta y a lo largo y ancho de los tres departamentos: Guajira, Atlántico y Magdalena.

“Este proyecto que beneficia a 3.473 familias, que ha implicado 580 postes, 202 transformadores de distribución que hemos instalado, más de 13 kilómetros lineales de redes que se convierten en casi 40 kilómetros de instalación con un despliegue operativo gigantesco le apuestan a la transformación y a la calidad del servicio. Air-e tiene el compromiso de hacer las inversiones que gran parte se las debemos a ustedes los clientes que con el pago de sus facturas al día nos permiten seguir avanzando”, indicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más