HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó al ‘Zungo’

Las acciones de control y seguimientos que vienen desarrollando los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en Aracataca, con el fin de contener los delitos que afectan la seguridad ciudadana, llevaron a arrestar a un hombre con un arma de fuego ilegal.

En un procedimiento policial efectuado en el barrio Villa del Río de Aracataca, donde este presunto delincuente conocido como ‘el zungo’ intentó huir del requerimiento de la Policía, por lo que se presentó una persecución e intercambio de disparos, resultando lesionado en la pierna izquierda ‘el zungo’, siendo trasladado hasta el hospital local del Municipio para la atención médica.

El capturado fue identificado como Dainer Ríos Gutiérrez de 24 años, quien al momento de su detención le fue hallado un revólver marca llama calibre 38 milímetros con 6 cartuchos, de los cuales dos disparados.

“Es de anotar que, a este delincuente ya le seguíamos los pasos con nuestras capacidades de Policía Judicial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, siendo incluido en el cartel de siluetas de los más buscados en la parte norte del Departamento, y hoy dimos con la captura de ‘el zungo’; este sujeto fue detenido a finales del mes de Abril por porte de estupefacientes, y también es señalado por la ciudadanía de ser el autor material de hurto a personas en Aracataca, por lo cual invitamos a la comunidad cataquera a denunciar, para adelantar las investigaciones”, dijo el coronel Samir Pava, comandante Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más