HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Salsa Viva’ destelló con su presentación

Todo un gran espectáculo ofreció el show de Salsa Viva, que disfrutaron los asistentes al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, esta función volvió a llenar la capacidad del aforo establecido.

Los aplausos y la ovación del público se sintió durante todo el evento, que encantó a todos por su gran profesionalismo en el baile.

Hay que resaltar que las luces en el escenario deslumbraron con su brillo y destellos, acompañando la presentación de cada pareja, las cuales se lucieron con las coreografías; siendo admiradas por su talento.

Gracias a la destreza de este grupo de artistas y junto a sus  fantásticas acrobacias, contagiaron al público con un exquisito  repertorio musical que puso a bailar a los espectadores, gracias a su ‘sabrosura’, pasión, alegría y colorido encantador.

“Que emoción ver el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ nuevamente lleno de alegría y emociones. Es importante seguir apoyando la cultura”, manifestó Maye Mejía, asistente al espectáculo de ‘Salsa Viva’.

Estos artistas de talla internacional manifestaron sentirse felices de poder compartir su show en la ciudad de Santa Marta, siendo el Teatro Cajamag un templo para seguir demostrando las artes escénicas.

La compañía de entretenimiento, Salsa Viva, fundada en el 2004, ha recorrido más de 40 países, y continúa ganándose los aplausos y reconocimiento a nivel mundial por su extraordinario espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más