HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aida Victoria Merlano facilitó la fuga de su madre: dice la Fiscalía

Este martes 26 de octubre se inició el juicio contra Aida Victoria Merlano y el odontólogo Javier Cely por la presunta participación en la fuga de la excongresista Aida Merlano en un consultorio odontológico en el año 2019.

Este se llevó a cabo frente a un juez de conocimiento de Bogotá y según afirmaciones de la Fiscalía la hija de la excongresista “facilitó la fuga y prestó su ayuda para que se pudiera cumplir con ese propósito”, afirmó el fiscal.

Asimismo, una vez los implicados se declararon inocentes de los delitos de fuga de presos e instrumentalización de menores, nuevamente la Fiscalía afirmó que la joven influencer le entregó a su madre elementos que facilitaron su fuga, mientras que el odontólogo permitió el espacio para configurar el escape.

Por su parte, el fiscal del caso manifestó que la fuga estaba planeada con anterioridad y que la Fiscalía tiene la declaración de un testigo que escuchó en la cárcel el Buen Pastor detalles sobre la misma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más