HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Refuerzan controles de movilidad en el Mercado Público

La Alcaldía Distrital de Santa Marta liderada por Virna Johnson, a través de la Secretaría de Movilidad, refuerza los controles en puntos de mayor afluencia de la ciudad, entre los que se encuentra el Mercado Público, donde los agentes continúan vigilando las operaciones de cargue y descargue, con el cual se busca minimizar su impacto en el tráfico y disminuir la accidentalidad asociada al sector.

Asimismo se intensifican los operativos de control a la circulación de motocicletas con parrillero hombre para garantizar la seguridad en la principal central de abastos.

“Desde tempranas horas nos encontramos haciendo un control respectivo en la zona del mercado, recordándole a los samarios que tenemos decretos que se deben cumplir, como es el caso del 316 del 2020 relacionado con todo lo concerniente a las operaciones del cargue y descargue, y el Decreto 194 del 2021 que establece la prohibición del parrillero hombre. Queremos que nuestra ciudadanía siga cumpliendo con toda la normatividad correspondiente”, afirmó la secretaria (e) de Movilidad, Multimodal y Sostenible, Jazmín Sánchez Bozón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más