HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerto trabajador de finca

En hechos que deberán ser minuciosamente analizados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en articulación con la Fiscalía General de la Nación, un hombre perdió la vida en horas de la noche del martes en extrañas circunstancias en la vía que comunica a Santa Marta con el sector turístico de Palomino.

El suceso se presentó a la altura del corregimiento de Guachaca, zona rural de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Raúl Alberto Rivadeneira Maestre, de 50 años de edad, se desplazaba en su motocicleta y perdió el control de la misma, lo que produjo que chocara contra un vehículo de carga.

Sobre lo ocurrido se conocen dos versiones que están siendo detalladas por los investigadores, la primera señala que la víctima fue ultimada a bala por desconocidos cuando iba en movimiento en su automotor, y la otra, manifestada por sus familiares, indica que su muerte fue producto de los golpes que sufrió en un accidente de tránsito.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús De Los Reyes Valencia, señaló que “no está muy claro el hecho y las pesquisas junto a los resultados de la necropsia en Medicina Legal, determinarán qué fue lo que pasó realmente”.

El reporte de las autoridades asegura que Rivadeneira Maestre fue auxiliado y llevado hasta el centro asistencial de la mencionada población, en donde debido a la gravedad de su heridas de inmediato ordenaron su remisión a la clínica Bahía, allí, pese a los esfuerzo de los profesionales de la salud en turno, el hombre perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Una vez confirmada su muerte, funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, se trasladaron hasta el citado centro clínico y adelantaron la inspección técnica del cadáver, posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más