HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Macnelly Torres podría salir del Nacional

El volante habló sobre su situación y posible salida de Nacional, aunque expresó que «le comunicaron muy tarde porque todos los equipos ya están armados.

 

El barranquillero manifestó que no tiene nada en contra del técnico Almirón. Asegura que solo está acatando decisiones y espera que Nacional le defina pronto su situación.

 

Una tensa situación vive el volante barranquillero Macnelly Torres en Atlético Nacional. Al término del primer partido de la Superliga Águila, en el que no fue tenido en cuenta, el jugador habló de su inminente salida del conjunto paisa, pues según sus declaraciones, ni las directivas ni el técnico Jorge Almirón cuentan con él.

“Tuve una reunión con la gente del club y me dijeron que buscara un equipo que diera dinero para salir a préstamo, con eso me di cuenta que no voy a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico”, manifestó el volante.

Macnelly sostuvo además que fue avisado muy tarde de la decisión de no contar con él esta temporada porque el mercado de fichajes está próximo a cerrarse.

“Es muy tarde para buscar equipo, ya es tarde para encontrarlo, hay unos interesados, pero nada concreto. Hoy (miércoles) no estuve en el partido de Superliga porque la decisión fue de ambas partes, como no voy a ser tenido en cuenta por Nacional, no quise arriesgarme a bloquear equipos de Colombia”, aseguró Torres.

Agregó además que siente que las directivas del equipo “no han manejado mi caso como se debe”.

“Me quedan dos años de contrato, pero no pienso quedarme en un club donde no quieren contar conmigo. No queda otra que esperar un club que me brinde las condiciones que quiero o si no me quedaré cumpliendo mi contrato”, expresó.

El barranquillero manifestó que no tiene nada en contra del técnico Almirón. Asegura que solo está acatando decisiones y espera que Nacional le defina pronto su situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más