HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula capturó a ‘Boca e Jaiba’

El individuo fue capturado en el año 2013, cuando presuntamente integraba la organización criminal ‘Los Urabeños’, hoy conocidos como ‘Clan del Golfo’.

Gracias a un trabajo investigativo adelantado por uniformados adscritos al Gaula del departamento de Policía Magdalena, un peligroso delincuente integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’ fue capturado en un operativo que se llevó a cabo en el área urbana de esta capital.

AJÁ & QUÉ Santa Marta logró conocer que la operación articulada entre Policía y soldados del Batallón de Alta Montaña se efectuó en el corregimiento de Guachaca, momentos en que el individuo, conocido con el alias de ‘Boca e Jaiba’, se desplazaba a pie y fue interceptado por los uniformados.

Los agentes investigadores hicieron efectiva la orden de captura que reposaba contra alias ‘Boca e Jaiba’ por el delito  de concierto para delinquir con fines de extorsión, el mencionado y temible delincuente concentraba su accionar delictivo en la mencionada población y en todo el corredor Troncal del Caribe.

Alias ‘Boca e Jaiba’ también fue capturado el año 2013, cuando presuntamente integraba el grupo armado ‘Los Urabeños’, hoy conocidos como ‘Clan del Golfo’. “Este sujeto se encargaba de cobrar extorsiones a los dueños de establecimientos que están situados en la vía Santa Marta – La Guajira”, reveló una fuente policial.

El presunto integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’ conoció sus derechos como persona capturada y posteriormente fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, allí quedó a disposición del Fiscal en turno y en las próximas horas será presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más