HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto lo atropelló y por poco lo mata 

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo y una herida de gravedad en su pierna derecha, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona un hombre que fue atropellado por una moto en la Troncal del Caribe.

El grave accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Ciénaga con la capital del Magdalena (Santa Marta), a la altura del hotel Zuana, momentos en que la víctima intentaba cruzar de un carril a otro.

Cuentan testigos que el conductor de la motocicleta se desplazaba en exceso de velocidad y al percatarse del afectado no logró frenar a tiempo. “El golpe fue duro, tanto que le fracturó su pierna derecha; llegamos a pensar que lo había matado”, dijeron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al hombre y posteriormente de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona.

En cuanto al estado de salud de la víctima se supo que es estable, sin embargo será sometida a diferentes intervenciones quirúrgicas para corregir la fractura que sufrió en su pierna derecha y evitar problemas a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más