HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido en el brazo derecho

El migrante presenta una herida abierta en su brazo derecho, que le ha generado una fuerte infección.

En estado de inconsciencia y deshidratado fue hallado la mañana de ayer en una de las entradas principales a la Galería del Mercado Público, un hombre en condición de habitante de calle que presenta una grave herida en su cuerpo.

El afectado reportado como Santiago Fernández, un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 29 años de edad, presenta una fuerte infección en la herida abierta que tiene en su brazo derecho.

Debido a su estado de salud, los comerciantes de la zona solicitaron de inmediato la presencia de los uniformados encargados de la seguridad y personal médico, asegurando que el afectado no tenía signos vitales. Sin embargo, minutos más tarde el hombre abrió sus ojos y pidió agua y comida.

De acuerdo a la información que se conoce, el habitante de calle semanas atrás fue atendido por ciudadanos, quienes le brindaron ayuda, le curaron la herida y posteriormente lo llevaron a un centro asistencial, pero horas después volvió a las calles de la ciudad.

Posteriormente, el hombre malherido que fue hallado sobre un andén fue auxiliado y llevado en una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde le brindaron asistencia médica oportuna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más