HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives, listo para ¡Todo pasa en Pescaíto!

Este sábado 30 y domingo 31 de octubre se vivirán por primera vez en Santa Marta los maravillosos “Días de Pescaíto”.

El samario se dispone a armar una feria cultural, gastronómica, deportiva y de emprendimiento que promete dejarle a su barrio Pescaíto un antes y un después del evento más grande que se ha hecho en la historia de la ciudad.

Con el objetivo de resaltar los emprendimientos y personajes insignias de este representativo barrio de Santa Marta, Pescaíto; la Iniciativa de ‘Tras La Perla’ liderada por Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, llevarán a cabo el evento ‘Días de Pescaíto’, una feria que reúne además, gastronomía, expresiones artísticas, deportivas y culturales de este popular sector.

‘Tras La Perla’ trabaja para potenciar el desarrollo del barrio Pescaíto como emblema y cuna de la cultura local, fortaleciendo proyectos basados en su historia, cultura, tradición deportiva y artística. Todos los proyectos tienen como objetivo generar transformaciones sociales positivas desde el barrio para la ciudad.

‘Días de Pescaíto’ es un sueño que se materializa hoy para convertirse en una plataforma que representa la esperanza de toda una comunidad, que, con el apoyo de Tras La Perla y los samarios busca seguir impulsando talentos y construyendo oportunidades para las nuevas generaciones de Pescaíto y de Santa Marta.

!LOS ESPERAMOS!

Entre las actividades que se desarrollarán se destacan llamativos espacios como Zona de emprendimientos, Zona gastronómica (cocina local), Zona de niños y Campeonato de fútbol.

De igual forma, una serie de concursos, entre éstos: concurso de barberos ‘La cuchilla de oro’, de trenzas y de disfraces.

Los asistentes disfrutarán de una presentación especial del Carnaval de Pescaíto. Y  los artistas invitados son: Mitú, Estrellas del Caribe, ‘El Mojón de Oro’, Don Alirio, Cero 39, DJ Fresh, Afromalanga y juglares, Jacana, Black Yisus, JDP, Sergei J, y Loko cua cua Champetúo.

La Boletería para  adultos en el día $10.000.  Noche $20.000,  y los niños: $5.000. La cita es este sábado 30 y domingo 31 de octubre, para vivir juntos la cultura, el arte, deporte, gastronomía y emprendimiento en un solo lugar en el barrio Pescaíto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más