HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pipa’ De Ávila firma autógrafos en la cárcel

El pasado 21 de septiembre, Anthony de Ávila fue capturado por la Policía en Nápoles tras una orden de la Oficina de Ejecución Penal del Ministerio Público por producción y tráfico internacional de drogas. Desde entonces ha estado detenido en la cárcel de Poggioreale por una condena en 2004.

Durante las últimas dos semanas el ex futbolista ha hablado con su abogado Fabrizio De Maio para reconstruir cada paso que dio en Italia durante el 2001. «Sus viajes a Italia fueron y siempre han sido fruto del trabajo, ya que después de dejar de jugar al fútbol se dedicó en cuerpo y alma a nutrir a los jóvenes jugadores colombianos, darles consejos y ayudarlos a encontrar equipos que pudieran creer en ellos».

El abogado también explicó que la estadía en Italia no solo era por turismo, sino por las razones laborales explicadas anteriormente. Su intención era llevar a jóvenes futbolistas para ayudarles a cumplir su sueño.

Actualmente, la defensa de Ávila está recopilando toda la información y documentos que llevaron a la condena del samario. Como son papeles de hace tantos años «hay que respetar los tiempos de las cancillerías que, en Italia, también por Covid-19, se han alargado mucho».

De Maio contó que De Ávila ha sido recibido como una estrella en la cárcel e incluso le han pedido autógrafos. «Él tiene fe en la justicia y es consciente de que se deben respetar los plazos para cualquier movimiento en la defensa de su proceso».

Finalmente, el abogado informó que el ‘Pitufo’ envió un abrazo caluroso a todos sus fanáticos que nunca han dejado de brindarle apoyo y cariño. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más