DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Atacaron a bala camioneta del Alcalde de San Zenón

1.087

Desconocidos dispararon contra la camioneta del Alcalde de San Zenón Genor Bolaños , cuando se movilizaba entre el corregimiento de Peñoncito y el municipio de Pijiño del Carmen.

Datos de las autoridades revelan que el atentado se produjo la tarde de ayer miércoles, luego que los sujetos, quienes se encontraban escondidos en una zona boscosa, desenfundaron armas de corto y largo alcance impactando en dos ocasiones el panorámico del vehículo de alta gama.

Se conoció que en el automotor viajaban funcionarios del gabinete municipal, más no el mandatario de esa población.

“ La rápida reacción y la habilidad del conductor del vehículo que eludió la acción sicarial evito un desenlace fatal, de los ocupantes,  sin embargo se estableció que el mandatario Bolaños Padilla no se encontraba en el vehículo donde se desplazaban otros funcionarios”, sostuvo un Policía que llegó al lugar para verificar  lo ocurrido.

De igual forma, la Defensoría del Pueblo hace menos de una semana, emitió una alerta temprana por la presunta incursión del ‘Clan del Golfo’ en esa región del Departamento, pero dicha información todavía no ha sido confirmada ni desvirtuada por las autoridades.

Por su parte, uniformados de la Policía y el Ejército Nacional, realizan las labores de investigación en lugar de los hechos a fin de capturar a los responsables que perpetraron este hecho.

“Iniciamos la investigación y buscamos a los delincuentes que huyeron hacia la zona de la montaña para darles captura”, indicó un investigador de la Policía.

Mientras tanto, la máxima autoridad de San Zenón, solicitara ante el Gobierno Nacional el incremento de su esquema de seguridad teniendo en cuenta que su vida está en vilo.

Notas Relacionadas