HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Millos´ se adelantó y contrató a Montero

Después de tres años de defender el arco del Deportes Tolima, el golero Álvaro Montero definió este martes el que será su nuevo equipo para la próxima temporada. El arquero guajiro que en los últimos meses había sonado para diferentes equipos de talla internacional, finalmente se decidió por quedarse en Colombia y fichar por un club histórico.

La nueva casa de Montero para el 2022 será Millonarios, equipo que este martes ultimó detalles para cerrar la negociación con el arquero y Tolima, haciéndose con sus servicios.

Y es que Millonarios desde la salida de Wuílker Faríñez ha venido sufriendo por la seguridad de su arco. Un total de cuatro porteros han pasado desde que el venezolano partió al fútbol francés, los cuales han generado dudas por sus actuaciones.

Es por eso que la directiva del cuando ‘embajador’ le madrugó al periodo de fichajes que por lo general se hace a final de temporada, y tomó a uno de los mejores porteros del fútbol colombiano y de mayor proyección, pues Montero además de Tolima, ha tenido paso por clubes de talla internacional, y para darle un plus, ha defendido el arco de la Selección Colombia.

Sin duda alguna, su paso por Tolima ha sido el mejor momento de su carrera, pues en el cuadro ‘pijao’ ha logrado ser titular indiscutible, saliendo campeón en dos ocasiones de liga, el más reciente título fue precisamente ante su nuevo equipo Millonarios en el primer semestre de este 2021. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más