HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a patrullero de la policía en Córdoba

Como Lyder Manjarrez Salas fue identificado el patrullero adscrito a la Fuerza Disponible del Departamento de Policía Córdoba, quien fue asesinado en zona rural del municipio de Planeta Rica, este miércoles en horas de la mañana.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, rechazó el hecho y aseguró que el uniformado fue atacado a tiros cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad de los ciudadanos.

“La instrucción es ubicar y dar captura cuanto antes a los responsables de este acto demencial que nos aflige. En honor al patrullero Manjarrez, y de todos los compañeros policías que han ofrendado su vida, no permitiremos que quede impune”, aseguró el oficial.

El uniformado asesinado tenía 36 años, de los cuales sirvió 11 al servicio de la Policía Nacional. Era oriundo de corregimiento Bajo Blanco del municipio de Moñitos, zona costera del departamento de Córdoba y en su hoja de vida se destacan dos menciones honorificas, 17 felicitaciones y una distinción presidencial de la victoria militar y policial.

A pesar de que las autoridades aún no relacionan este asesinato con el plan pistola anunciado por el ‘Clan del Golfo’ como retaliación a la captura de alias ‘Otoniel’, no se descarta que sean estas las circunstancias del crimen.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más