HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿La convocatoria de Colombia para cuándo?

La Selección Colombia está a pocas semanas de encarar los partidos frente a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Dos encuentros que podrían encarrilar la clasificación a la próxima cita orbital, luego de tres empates seguidos conseguidos frente a Uruguay, Brasil y Ecuador.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda no ha perdido desde hace ocho fechas y es cuarto en la tabla de posiciones con 16 puntos.

Sin embargo, desató la preocupación en octubre con la falta de poder en ataque. De allí que le haya costado anotar gol, hecho que, de no ser así, le habría podido permitir soñar con los tres puntos en algunos de los encuentros recientes.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la Selección Colombia, a través de su técnico Reinaldo Rueda, anunciaría la convocatoria para los partidos ante Brasil como visitante y Paraguay en Barranquilla, el próximo jueves 6 de noviembre. Dicho anuncio podría anticiparse un par de días antes.

Colombia enfrentará a Brasil el 11 de noviembre y cinco días después se verá las caras con el equipo guaraní en el Metropolitano.

De lo que ha trascendido en los últimos días, la Selección Colombia ya bloqueó a tres jugadores. El más relevante es James Rodríguez, quien marcó su primer gol con Al Rayyan en la liga de Qatar.

También Miguel Ángel Borja, delantero del Gremio de Brasil, ausente en los partidos frente a Uruguay, Brasil y Ecuador. Su compañero de equipo, Jaminton Campaz, igualmente estaría en la lista de ‘bloqueados’. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más