HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los árbitros para juegos de la ‘tricolor’

A través de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de fútbol ha dado a conocer quiénes serán los árbitros para los partidos de la Selección ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo el 11 y 16 de noviembre respectivamente.

El duelo ante los brasileños que se jugará en el Arena Corinthians, será dirigido por el juez chileno Roberto Tobar, que es internacional FIFA desde el año 2011 y ha pitado en diferentes torneos como el Mundial de Clubes, Mundial Sub-17, Copa Libertadores, Copa América, entre otros.

Tobar ya le pitó un encuentro a la Selección Colombiana en la actual edición de las Eliminatorias Sudamericanas, en el partido ante Argentina en el Metropolitano el pasado 8 de junio que terminó en igualdad a 2 goles.

Entre tanto, para el duelo ante los paraguayos en Barranquilla fue designado el argentino Facundo Tello, árbitro de 39 años que es internacional FIFA desde el año 2009 y le pitará por primera vez a Colombia en un partido de clasificación a la Copa del Mundo.

El equipo de Reinaldo Rueda se ubica actualmente en la cuarta posición de las Eliminatorias con 16 puntos, lo que por el momento le está dando el cupo directo al Mundial de Qatar 2022. Sus próximos rivales están ubicados en la primera y octava posición, Brasil líder con 31 unidades y Paraguay suma 12 puntos. / COLPRENSA

H

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más