DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Sebastián Villa rompió su silencio en Boca

127

Uno de los temas en territorio argentino en el último lapso es el que tiene como protagonista a Sebastián Villa, pues han pasado más de tres meses desde su última aparición en Boca Juniors, a partir de allí surgieron un sinfín de motivos que impidieron que el futbolista se incorporara a las sesiones de entrenamiento.

Así, y luego de que el antioqueño volvió a ponerse bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, tras un problema de salud con su madre que tuvo que solventar en Colombia y algunos inconvenientes extra, el futbolista ofreció declaraciones a la prensa respecto a lo sucedido.

De esta manera, de una manera muy concisa, el jugador inició apuntando “quiero pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, y a todas las personas que me han apoyado”.

“Tuve una situación difícil, un mal momento y tomé una decisión errada, como cualquier persona que puede equivocarse”, dejó saber, en vista de las innumerables situaciones que le impidieron retomar a los entrenamientos en Ezeiza.

Asimismo, dejo saber que “tengo una mentalidad fuerte, puede que no haya tomado una decisión correcta, pero estoy poniéndole el pecho a la situación”.

De esta forma, se queda a la espera de la presencia del jugador en las próximas convocatorias de Boca Juniors, con el fin de ver las posibilidades que tendrá en un equipo que marcha quinto en la Liga Profesional de Fútbol, con 30 unidades, a doce del líder, River Plate. / COLPRENSA

 

 

Notas Relacionadas