DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

´Relleno de Palangana es excelente y recolección de basuras también´: Superservicios

311

Atónitos han quedado los ciudadanos samarios tras escuchar de viva voz de la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, el informe que ha presentado tras visitar el relleno sanitario de Palaganga e inspeccionar y evaluar el servicio público de recolección de basuras en la ciudad por parte de la empresa Interaseo. 

De Palangana, la Superservicios aseguró que allí todo está en orden, que el tema de los lixiviados funciona de manera normal, y prácticamente deja entrever que los samarios ´salimos a deberle a Interaseo por la operación del relleno sanitario. 

Pero más allá de la defensa de oficio que pretende hacerle a Interaseo, la Superintendencia de Servicios Públicos rechazó o negó de un tajo las graves denuncias que se han hecho por parte de las comunidades colindantes con el relleno sanitario que en reiteradas ocasiones se han quejado por lo que allí viene pasando. 

 

EL ASEO, DE MARAVILLAS 

Pero las sorpresas de la visita de la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios no se quedaron solamente en Palangana. También abordó el tema de la recolección de basuras y en su opinión todo ´marcha a mil maravillas luego que se firmara el Plan de Mejoramiento con la firma Interaseo, el cual desconoce o niega que se haya incumplido por parte de la empresa, incumplimientos que han sido el detonante para las acciones emprendidas por la Alcaldía y la empresa Essmar ésta última en calidad de interventora.  

NOTICIA EN DESARROLLO… 

Notas Relacionadas