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“Mazda Vardí Santa Marta, la mejor experiencia de servicio”

“La apertura de Vardí Santa Marta es un orgullo para Mazda, porque nos permite continuar deleitando a nuestros clientes con la mejor experiencia de servicio, fortaleciendo la presencia de nuestra red de concesionarios en más lugares de este maravilloso país, en el que he tenido el privilegio de disfrutar en los últimos años”.

Así lo manifestó el presidente de Mazda Colombia, Nobuyuki Sato, al inaugurar la nueva sede del centro de atención en la capital del departamento del Magdalena, la cual se encuentra ubicada en la Avenida del Ferrocarril Número 29 – 126.


MARÍA CRISTINA CASTRO, gerente Comercial de Autovardí, invitó a todos los samarios a visitar desde ya Mazda Vardí Santa Marta. /MONTINER ALVIS

En su intervención ante los asistentes invitados, el máximo representante de Mazda en Colombia, Nobuyuki Sato, manifestó que “a todo el equipo del Concesionario Vardí,  quiero agradecerles por su total compromiso con la marca y su clara visión hacia el cuidado de nuestros clientes, a través de la mejor experiencia de servicio y acompañamiento personalizado de la más alta calidad. Esta nueva vitrina, el profesionalismo del equipo Vardí y su pasión por Mazda, elevarán la experiencia de nuestros clientes a un nivel lleno de valor en la hermosa ciudad de Santa Marta. Desde esta hermosa  vitrina, estoy seguro de que nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia especial, enmarcada en un sinnúmero de posibilidades para sus familias y amigos. Muchas gracias a todos por compartir los valores de nuestra marca y por inspirar a los colombianos a través de momentos inolvidables”.

El alto funcionario de Mazda Colombia, destaca que esta nueva vitrina en Santa Marta, refleja el alto estándar de diseño y confort que la casa matriz ha establecido para que todos los samarios y clientes, disfruten de una experiencia única.

“Nuestro propósito es iluminar y brindar placer a la vida de nuestros clientes, a través de momentos ideales con nuestros vehículos Mazda. Esto significa que se sientan felices y orgullosos de haber elegido a Mazda como su mejor compañero durante el camino”, manifestó el empresario Nobuyuki Sato.

Por su parte, el director nacional de ventas Mazda Colombia, Felipe Martínez,  aseguró que Mazda tiene un compromiso con la ciudad de Santa Marta y los clientes en el Magdalena. “Construimos estas nuevas instalaciones en el mejor sitio de Santa Marta que buscan ofrecer la mejor experiencia posible de la marca a nuestros clientes, que es lo que estamos inaugurando. Van a encontrar una sede moderna con los mejores estándares. Los estamos invitando a que vengan y conozcan las instalaciones, disfrutar un rato en familia en un sitio elegante y acogedor”.

Agregó que “como marca, siempre nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia  y diferente a cualquier otra marca  y por eso estamos con los mejores, un taller espectacular, pueden traer su vehículo para que le hagan las revisiones correspondientes, esperarlo en un sitio de confort, pueden ir laborando  virtualmente, mientras que su vehículo es revisado o reparado. También se les muestra el portafolio de nuevos vehículos, se les ofrece a los clientes la  mejor alternativa posible. La idea es darle solución a sus necesidades”.

Explicó  que el portafolio de vehículos consta de sistemas avanzados, que cuando hay un choque, el automotor frena automáticamente solo para prevenir o mitigar el golpe, al igual que el sistema de seguridad, donde en ciudades como Santa Marta donde hay tantos motociclistas en la calle, el vehículo Mazda va detectando que automotores hay a su alrededor para evitar accidentes.

“En pandemia se ha reactivado la venta de vehículos, la gente quiere un vehículo para sentirse más seguro que un medio de transporte masivo…Esta ciudad valora el diseño y la elegancia de los vehículos Mazda, su equipamiento.  Nuestro aporte al mundo es que nuestros vehículos sean amigables con el medio ambiente, y se contribuye con la sociedad”, precisó el director nacional de ventas Mazda Colombia, Felipe Martínez.

Por  último, María Cristina Castro, gerente Comercial de Autovardí, expresó que “siempre le hemos apostado a esta región, confiamos en el desarrollo y potencial que tiene la zona. Nuestro objetivo de crecimiento literalmente es duplicarnos como presencia de marca, pero también como respaldo y soporte para nuestros clientes en metros cuadrados de operación de servicios. Adicionalmente contar con un nuevo centro de atención, el mejor que tiene la Zona Norte para cada uno de los colaboradores y de las personas que compran nuestros vehículos”.

Explicó que este centro de atención está enmarcado en el concepto de la nueva normalidad y realidad en la que estamos, de conectividad en línea. “En el momento en que el cliente ingresa puede tener en línea todo el portafolio de productos y servicios, si deja su vehículo en línea, puede ver como se está interviniendo, que repuestos se les va a cambiar, todas las autorizaciones. Adicionalmente hay un espacio destinado para que el cliente espere su vehículo con una promesa de servicio menor a 45 minutos. Tenemos todo un portafolio renovado y lo más importante, un equipo humano local, 30 colaboradores samarios que están dispuestos a orientar con toda su pasión a cada uno de sus clientes. Tenemos un portafolio financiero interesante para que cualquier persona acceda a nuestros vehículos, con unos valores  interesantes, e incluso más económico que pagar taxi y transporte público. Los invitamos a que nos visiten para que vivan una grata experiencia y conozcan el concesionario para ustedes”.

 

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