HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

III Festival de Magia en Teatro Cajamag

Los niños serán nuevamente invitados especiales al Teatro Cajamag, para que disfruten de un extraordinario Festival de Magia y Arte.

El evento tendrá lugar este sábado 30 de octubre en dos funciones, el primero a las 3:00 de la tarde y el segundo, a las 6:00 p.m.

Se presentará a través de la modalidad virtual y presencial para que las familias puedan apreciar el espectáculo en el escenario o desde la comodidad de su hogar.

Para la modalidad presencial las tarifas serán las siguientes: Categoría A: $4.000, Categoría B: $9.000, Categoría C: $42.000, Categoría D (No afiliado): $47.000.

Las boletas virtuales entre tanto tienen un costo en Categoría A: $2.500, Categoría B: $5.500, Categoría C: $15.000   y  Categoría D (No afiliado): $16.000.

Los interesados en asistir o ver el festival, pueden adquirir sus entradas a través del link: https://www.cajamag.com.co/cultura-cajamag-3-festival-de.../

En el escenario estarán cinco reconocidos magos, quienes sorprenderán con sus trucos en un show lleno de emociones y mucha alegría.

El hipnotista, Leonardo Niño, el mago Smayfer, el mago HD, Alvarín y el gran duende Floppy serán los encargados de mantener entretenido al público con sus fantásticas presentaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más