DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Ataque sicarial dejó un muerto

705

Tras el nuevo hecho a sangre fría que se registró en Maicao (La Guajira), en donde tres hombres fueron asesinados por sicarios, se conoció que una de las víctimas era oriunda de Valledupar, y residía en el barrio 12 De Octubre, de la ciudad.

Se trata de Eduar Cujia Martínez, quien presenta anotaciones judiciales, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, lesiones personales y falsedad personal.

Entre tanto las otras víctimas respondían al nombre de Ronald Villalobos Peláez, y José Samir Peláez, Silva, naturales del corregimiento de Oraganal, jurisdicción de Barrancas (La Guajira), lugar donde serán trasladados sus cuerpos.

La inspección técnica a los cuerpos fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron los cadáveres al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

ASÍ FUE EL CRIMEN 

Eduar Cujía, se encontraba con Ronal Peláez y José, en el lugar conocido como Las Carrocerías, ubicado en la carrera 10 con calle 23, del barrio Rojas Pinilla, momento en el que llegan varios sujetos fuertemente armados y sin cruzar palabras les dispararon en repetidas oportunidades y huyeron del lugar en un motocarro.

Dos de los cuerpos quedaron tendidos en el lugar, el cual era una zona enmontada y cercada con alambres de púa, mientras que el tercero, que era el joven José Samir Peláez Silva, fue trasladado a una clínica a donde llegó sin signos vitales.

HAY CAPTURADOS 

Luego del hecho las autoridades llegaron a la zona del crimen, en donde inmediatamente activaron un plan candado, logrando dar con la captura de cuatro sujetos que intentaron huir a bordo de un motocarro deshaciéndose de las armas en el camino.

Los detenidos son: Carlos Samuel Paz Fernández, de 19 años de edad; Elis Alexander Barrios López, de 31 años; Juan Carlos Rodríguez, de 23 años, los tres de nacionalidad venezolana; y de Jaider Camacho Herrera, de 22 años de edad, quienes serían los presuntos responsables del crimen.

Notas Relacionadas