HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un muerto

Tras el nuevo hecho a sangre fría que se registró en Maicao (La Guajira), en donde tres hombres fueron asesinados por sicarios, se conoció que una de las víctimas era oriunda de Valledupar, y residía en el barrio 12 De Octubre, de la ciudad.

Se trata de Eduar Cujia Martínez, quien presenta anotaciones judiciales, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, lesiones personales y falsedad personal.

Entre tanto las otras víctimas respondían al nombre de Ronald Villalobos Peláez, y José Samir Peláez, Silva, naturales del corregimiento de Oraganal, jurisdicción de Barrancas (La Guajira), lugar donde serán trasladados sus cuerpos.

La inspección técnica a los cuerpos fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron los cadáveres al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

ASÍ FUE EL CRIMEN 

Eduar Cujía, se encontraba con Ronal Peláez y José, en el lugar conocido como Las Carrocerías, ubicado en la carrera 10 con calle 23, del barrio Rojas Pinilla, momento en el que llegan varios sujetos fuertemente armados y sin cruzar palabras les dispararon en repetidas oportunidades y huyeron del lugar en un motocarro.

Dos de los cuerpos quedaron tendidos en el lugar, el cual era una zona enmontada y cercada con alambres de púa, mientras que el tercero, que era el joven José Samir Peláez Silva, fue trasladado a una clínica a donde llegó sin signos vitales.

HAY CAPTURADOS 

Luego del hecho las autoridades llegaron a la zona del crimen, en donde inmediatamente activaron un plan candado, logrando dar con la captura de cuatro sujetos que intentaron huir a bordo de un motocarro deshaciéndose de las armas en el camino.

Los detenidos son: Carlos Samuel Paz Fernández, de 19 años de edad; Elis Alexander Barrios López, de 31 años; Juan Carlos Rodríguez, de 23 años, los tres de nacionalidad venezolana; y de Jaider Camacho Herrera, de 22 años de edad, quienes serían los presuntos responsables del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más