HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado ciclista que lo mató un carro

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas fue identificada el hombre que murió en el accidente de tránsito registrado la tarde del martes 27 de Octubre en la carretera Troncal del Caribe, sobre la vía que comunica a Barranquilla a Santa Marta, donde la víctima que al parecer se desplazaba por la zona murió de manera inmediata luego de ser arrollado por un carro particular.

Se trata de Fabio Alfonso Cervantes Torrado, nacido en Ciénaga, Magdalena hace 55 años y, residente en el municipio de Soledad (Atlántico) que se transportaba en su medio de transporte cuando ocurrió el fatal accidente. La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Cabe recordar que el accidente que cobró la vida del ciclista, se registró en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, sector Palermo, a la altura del kilómetro 28. Se conoció que la víctima se transportaba en una bicicleta negra y se disponía a cruzar la carretera de un extremo a otro, sin embargo no miró la vía y terminó arrollado por el vehículo de placas VAM-104 marca Nissan, color beige que se movilizaba en sentido Barranquilla – Santa Marta.

El cuerpo del hombre quedó sobre la carretera, tras el fuerte impacto que le produjo la muerte casi que de forma instantánea en el sitio.

Hasta el lugar llegaron funcionarios pertinentes al Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de rigor y seguidamente los familiares confirmaron la identidad de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más