Camára Móvil se toma los municipios del Magdalena

El principal propósito de esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Marta, es que comerciantes y empresarios se formalicen, logrando así el fortalecimiento y el desarrollo empresarial de nuestra región.

 

Cinco municipios de la jurisdicción del departamento podrán acceder a los servicios de la entidad a través de la Cámara Móvil.

Con el fin de hacerles la vida más fácil a los empresarios y comerciantes de los municipios del Magdalena, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena vuelve este año con su Cámara Móvil, un vehículo-oficina a través del cual se ofrece atención personalizada, principalmente para el acceso al servicio de formalización y renovación de la matrícula mercantil.

La iniciativa enmarcada dentro del concepto ¡Tu Cámara de Comercio te hace la vida más fácil, Ponte las Pilas! se toma 5 de los municipios de la jurisdicción del departamento del Magdalena; Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal y Pivijay.

El principal propósito de esta iniciativa es que nuestros comerciantes y empresarios se formalicen, logrando así el fortalecimiento y el desarrollo empresarial de nuestra región.

Adicionalmente, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita a todos los empresarios y comerciantes de los municipios, para que se acerquen a la Cámara Móvil a renovar la matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio evitando así sanciones.

Cabe precisar que el plazo para la renovación de la matrícula mercantil vence el 31 de marzo de cada caño, por lo anterior, la invitación es para que todos los comerciantes y empresarios del departamento cumplan con esta obligación legal.

Para realizar el trámite de renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta además con diferentes puntos de atención y recaudo para mayor comodidad de los empresarios y comerciantes en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. Adicionalmente, a través de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co.

También podría gustarte