HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó ‘Opa’ en su propia casa

Según las primeras versiones, el suicida había estado fuera de su casa consumiendo alcohol y al llegar en horas de la madrugada tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

Como Eider Ernesto Campo Cantillo fue identificado el hombre encontrado muerto al interior de su vivienda en el sector de Cristo Rey, luego que este tomara la fatal decisión acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

El suicida, de 20 años de edad era conocido popularmente como ‘Opa’, y samario de nacimiento, cuyo cuerpo permanece en la morgue de esta capital, a espera que sus familiares adelanten los trámites de retiro para darle cristiana sepultura.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el cuerpo de esta persona fue hallado por su padre en la residencia que compartían situada en la calle 149 #6-42,  pendiendo de una cuerda que había atado a su cuello y a una viga de las que sostienen el techo de la vivienda. La decisión la habría tomado luego de haber ingerido licor durante varias horas.

Se supo además que alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, su familiar se levantó de la cama y observó el televisor encendido de una de las habitaciones, y al abrir la puerta fue sorprendido por la dantesca escena.

Hasta el momento se desconocen las causas que conllevaron a ‘Opa’ a tomar la fatal decisión, pues según sus allegados no tenía ningún tipo de problemas que le hubiera comentado a sus familiares, “Se están adelantando las investigaciones para establecer los móviles”, dijeron las autoridades.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más