HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo sorprendió con un carro robado en Barranquilla

Mediante las labores de patrullaje, registro y control, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron recuperar un carro particular que había sido robado el año anterior en la ciudad de Barranquilla.

El procedimiento se efectuó en la tarde de ayer en el sector turístico de El Rodadero, luego que dos patrulleros le solicitaran al conductor, identificado como Luis Felipe Movilla Carranza, de 31 años de edad, detener el vehículo marca Mazda de placa UCP – 446, en el que se desplazaba.

La información suministrada por la institución, indica que los uniformados al solicitar antecedentes mediante placas a través del dispositivo – PDA –, arrojó una anotación positiva por el delito de hurto, en hechos ocurridos a mano armada en la capital del departamento del Atlántico en el año 2020.

Posteriormente, los agentes le hicieron saber a Movilla Carranza sus derechos como persona capturada y posteriormente lo condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más