HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres años después, Minca no tiene respuesta por la desaparición de ‘Ali David’

Alid David Sánchez Maldonado, quien para ese día tenía año y ocho meses, desapareció hace más de 19 meses y desde ese momento su familia no pierde las esperanzas de volverlo a ver.

El caso sucedió un 28 de octubre de 2018. El pequeño estaba en el patio de su vivienda cuando desapareció.

Se cumplieron tres años de la desaparición del pequeño Alit David Maldonado Sánchez,  quien para ese día tenía año y ocho meses,  y se extravió estando en su vivienda ubicada en el corregimiento de Minca, hecho sucedido el 28 de octubre de 2018.

Desde ese momento no hay noticias positivas ni negativas que toquen la puerta de la familia Maldonado Sánchez, quienes desesperados por la búsqueda de la verdad, piden a las autoridades la conclusión de la investigación que está en curso.

La familia se mantiene en incertidumbre y bajo la preocupación de saber que las autoridades los dejaron solos y abandonaron la búsqueda, sin embargo mantienen la esperanza de volver a ver con vida al pequeño Alid.

Por su parte, el padre del menor aseguró que, hace más de 19 meses que la Fiscal encargada del caso quedó en ubicarlo, luego que no la encontrara en su oficina en marzo del año pasado cuando se acercó para saber si se tenía alguna noticia de la extraña desaparición de su hijo. “Este un dolor muy grande que estamos viviendo desde el mismo día que Alid desapareció. Eso es algo que uno como padre nunca olvidará y más, de no saber si está bien de salud, dónde está, con quién está, son tantas cosas que preocupan”, dijo el padre del bebé.

Las labores operativas iniciales fueron por parte del Gaula de la Policía, pero después pasó a la Fiscalía General de la Nación que asignó un fiscal especializado para hacerle seguimiento al caso.

Recordemos que, Alid David desapareció de su casa el pasado 28 de octubre de 2018 luego que en medio de un descuido de su madre se saliera para la puerta de la calle de su casa ubicada en el corregimiento de Minca, jurisdicción de Santa Marta, estribaciones de la Sierra Nevada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más