DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Alcaldía rechaza atentado contra la dirigente política Rosita Jiménez

335

A través de un comunicado, la administración Distrital de Santa Marta rechazó de manera categórica todo acto de violencia contra la dirigente política Rosita Jiménez.

La Alcaldía se solidarizó con la líder y aseguró que desde el mes de marzo del presente año le vienen brindado acompañamiento debido a las amenazas que sufrió.

“Siguiendo las instrucciones, la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, activó la noche del 27 de octubre la ruta de atención una vez conocido el atentado en contra de la líder social”, dice el informe de la Alcaldía.

De acuerdo a lo informado por la Alcaldía, Rosita Jiménez fue puesta en contacto directo con la Policía Metropolitana, personal de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación para que se inicien las investigaciones correspondientes.

“Asimismo la administración Distrital hizo gestiones correspondientes de notificación a la Unidad Nacional de Protección (UNP) frente al atentado que sufrió Jiménez en la noche del 27 de octubre, a la altura del sector Jolonura, zona rural de Ciénaga”, agrega el boletín que emitió la administración Distrital.

Notas Relacionadas