HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natalie Ackermann también se convierte en dueña de Miss Universe Alemania

La exreina barranquillera Natalie Ackermann se ha convertido en una de las grandes empresarias de Colombia, luego de la adquisición de la franquicia de Miss Universe Colombia y ahora la de Miss Universe Germany (Alemania).

La empresaria colombo – alemana ha mostrado su pasión por el mundo de las reinas y dejó en evidencia que quiere hacer historia en los certámenes de belleza al poder ser quien lleve a la mujer que se corone en Miss Universo como reina.

En 2020, la compra de la franquicia colombiana a Miss Universo para poder ser quien envía a la reina a este importante concurso generó controversia, pues el país siempre había visto que era el Concurso Nacional de Belleza, dirigido por Raimundo Angulo, el que elegía a la soberana de la belleza que viajaba como Miss Colombia.

Fue el año pasado, que Natalie Ackermann tras no llegar a un acuerdo con Angulo realizó un certamen rápido, en medio de la pandemia, en el que salió elegida Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia.

Hace unas semanas ya realizó la segunda edición del certamen y fue elegida la cartagenera Valeria Ayos como la segunda Miss Colombia que viaja, desde que la franquicia está en poder de la empresaria colombiana.

Sin embargo, Ackermann quiere sumarse a la competencia al adquirir la franquicia del Miss Universe Germany, como lo anunció en redes sociales la organización que preside en Colombia.

“Felicitamos a nuestra directora Natalie Ackermann por la adquisición de la franquicia de Miss Universe Germany”, señala la publicación.

Ackermann fue señorita Atlántico en el año 2000, pero no fue coronada como la representante de Colombia luego de que este título quedara en manos de Valerie Domínguez.

No obstante, quería hacer su sueño realidad y cinco años después se presentó a Miss Alemania y fue coronada como su reina, por lo que pudo representar a ese país en Miss Universo 2006.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más