HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a tiro a un hombre en Fundación

Según el reporte policial, el asesinato ocurrió en la calle 2 con carrera 11, donde los uniformados encontraron tendido en el pavimento el cuerpo sin vida de Acuña Tapia.

Un nuevo hecho sicarial se registró en El Departamento del Magdalena, después que desconocidos acabaron con la vida de un hombre que se movilizaba en una motocicleta la tarde de ayer en el municipio de Fundación.

 

La víctima mortal fue identificada como Diver Acuña Tapia, de 32 años de edad, quien es oriundo del municipio de Aracataca, y fue encontrado tendido en el pavimento con varias heridas de bala.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades del Magdalena, el asesinato ocurrió en la calle 2 con carrera 11 del barrio San Carlos de esta municipalidad.  La víctima se trasladaba desde Aracataca para Fundación, como tripulante de una motocicleta y en la dirección antes mencionada, fue interceptado por dos sujetos, que también se movilizaban en moto, y el parrillero utilizando un arma de fuego disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de Acuña Tapia; varios de los balazos impactaron en su cabeza que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Por su parte, la Policía se percata de la situación momentos en que los uniformados del cuadrante de Fundación, se encontraban realizando patrullajes en el barrio mencionado y fueron alertados sobre la ocurrencia de un asesinato. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, y adelantaron los actos urgentes.

Por su parte, los funcionarios de la SIJIN fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, mientras que efectivos de la Policía en este municipio junto a investigadores judiciales y de inteligencia policial, adelantan las indagaciones correspondientes, con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables del atentado sicarial.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicarán la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más