DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Menor resultó herido tras disparársele arma traumática

433

El afectado fue llevado hasta el centro médico de La Paz, donde tuvo que ser remitido a la clínica Avidanti, sin embargo no revista gravedad en la herida.

Con un  tiro de arma traumática que se disparó de manera accidental, resultó herido un menor de edad la tarde de ayer, indicaron las autoridades. Se trata de Daniel Duván Parra Contreras, de 17 años de edad, aproximadamente, quien se encontraba en la vereda Don Jaca, zona rural de Santa Marta.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se presentó a eso de las 3:00 de la tarde, a la altura de la calle 185 del sector antes mencionado, cuando el joven manipulaba el arma y está accidentalmente se acciona y lo lesiona en el abdomen.

De inmediato, los testigos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro de Salud de La Paz, sin embargo los médicos en turno lo remitieron a la sala de urgencias de la clínica Avidanti, para realizarle una radiografía y así descartar si la goma le afectó algún órgano. El afectado que permanece bajo estricta observación, no reviste gravedad en la herida, según el reporte de los especialistas.

Varias unidades de la Estación de Policía arribaron hasta el sitio de los hechos para compilar información y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este caso. Del mismo modo, pudieron establecer que el adolescente registra anotaciones por el delito de hurto, por hechos cometidos en el sector.

Notas Relacionadas