HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautados más de 20 celulares usados para extorsionar desde la cárcel

En el marco de la operación Erón, enfocada a través del grupo Gaula de la Policía para hacer seguimiento al delito de extorsión, se llevó a cabo una diligencia de registro y allanamiento a la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad, conocida como ‘La Tramacúa’, en Valledupar.

El operativo liderado por el Gaula Cesar fue realizado en el pabellón de atención especial del centro carcelario. La acción de las autoridades tenía como objeto hallar elementos materiales probatorios y evidencias físicas para poder imputar delitos a los autores y partícipes de llamadas extorsivas originadas desde el interior del penal.

En la diligencia se logró la incautación de más de 19 equipos de telefonía celular y más de 20 tarjetas simcard.
Además, se encontraron libros con anotaciones que contenían números telefónicos de ciudadanos de Valledupar y del Cesar.

Por lo anterior, los equipos móviles decomisados y las diferentes evidencias físicas encontradas en el lugar fueron entregados ante la Fiscalía Tercera Especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más