HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En ‘Días de Pescaíto’, los niños tienen su espacio

Los padres de familia pueden inscribir desde ya  a sus niños para que vivan las mejores experiencias en la Feria ‘Días de Pescaíto’, con aeioTU, Jacana jacana y la Universidad del Magdalena.

El enlace virtual para acceder al formulario de inscripción es el siguiente: https://bit.ly/3b8uOJV

La iniciativa ‘Tras la Perla’ viene desarrollando diferentes actividades con aeioTÜ a través de una estrategia de atención innovadora para desarrollar el pleno potencial de los niños más pequeños del barrio Pescaíto.

Durante la Feria ‘Días de Pescaíto’ la Universidad del Magdalena se une con la actividad denominada ‘Cómo sueñas tu barrio’ a través de un Taller de Artes Plásticas para los niños y niñas.

Así mismo, ‘Jacana jacana’, un proyecto de educación y storytelling, que busca reconectar con la naturaleza a través del conocimiento de la biodiversidad de la Sierra Nevada de Santa Marta, llevará a cabo un concierto que invita a la apropiación de tres de los principales ecosistemas del Caribe: Bosque Seco Tropical, Bosque Húmedo Tropical; y el ecosistema de Manglares y Ciénagas.

ACTIVIDADES

Entre las actividades que podrán disfrutar los  niños se destacan: Jornadas de lecturas, Juegos con mamitas y papitos, espacio para mamitas lactantes, y Taller de Artes plásticas.

Así mismo, Desarrollo infantil a través de conciencia hacia la naturaleza, juegos inflables, y pintacaritas, entre otras actividades.

Por intermedio de diferentes espacios, la iniciativa ‘Tras la Perla’ busca transformar la realidad de Pescaíto y revertir el olvido, devolviendo al barrio la memoria para construir un verdadero epicentro de la cultura y el deporte, con valores sociales y económicos asociados a estas dos actividades, ha sido un horizonte desde el momento de la constitución de la misma

Todos  los niños  están invitados los días sábado 30 y domingo 31 de octubre para disfrutar en la zona de actividades infantiles que se vivirán en la Feria ‘Días de Pescaíto’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más