HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rafael Manjarrez en ‘De Fiesta por Colombia Tour’

Por:
JUAN CARLOS
TRAVECEDO

Los amantes de la buena música vallenata tendrán la oportunidad de deleitarse con las mejores canciones de una de las agrupaciones de mayor renombre en el género: ‘Los Betos’, con la voz líder del ‘Todoterreno’ ‘Beto’ Zabaleta y el acordeón de ‘Beto’ Villa y Luis José Villa.

El evento, denominado ‘De fiesta por Colombia Tour’, pondrá en escena a los compositores vallenatos que han hecho grande al folclor con sus canciones grabadas por ‘Los Betos’.

Por supuesto, en este connotado listado de cantautores, aparece el nombre de Rafael Manjarrez, quien entregó gran parte del repertorio que hace parte de la historia musical de ‘Los Betos’, canciones  que se mantienen vigentes y en la recordación perenne de los ‘Betistas’ y vallenatólogos en general. Entre las cuales se pueden mencionar: ‘Simulación’, ‘Benditos versos’, ‘Ausencia sentimental’, ‘Mi alma en pleno’, ‘Cien días de bohemia’, ‘El dilema de mi vida’, Señora,  y Recomenzar, entre otras.

‘De fiesta por Colombia Tour’ tiene su inicio este viernes 29 de octubre en la ciudad de Bogotá, donde ‘Rafa’ Manjarrez compartirá con ‘Los Betos’ Zabaleta y Villa, además de Luis José Villa, también acordeonero, y otros compositores como Roberto Calderón e Iván Ovalle.

Pero la región Caribe también tendrá la oportunidad de apreciar en vivo a estos grandes artistas: el  30  de octubre en Moy’s Restaurante Bar y en el Centro de Eventos Sabanalarga, Atlántico, este domingo 31 de octubre.

La gira contempla también las ciudades de Medellín donde se presentará el 5 de noviembre en La Cantina La 70; en la fonda La Bendición en Montería, el 6 de noviembre; mientras que en Cartagena será el 12 de noviembre y en Ocaña, Norte de Santander el próximo 20 de noviembre.

Rafael Manjarrez ha manifestado que es un privilegio que lo llena de mucho orgullo, ser parte de este tour que le permitirá a los amantes del vallenato, tener de primera mano las canciones, todas ellas éxitos grabadas por ‘Los Betos’, en un escenario que congregará a grandes exponentes del folclor Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más