HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado alias ‘Zungo’, uno de los más buscados en Aracataca

Durante el enfrentamiento con las autoridades, el presunto delincuente resultó lesionado en la pierna izquierda y fue trasladado hasta el hospital local del municipio para la atención médica.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Dainer Ríos Gutiérrez, de 24 años, alias ‘El Zungo’,  uno de los delincuentes más buscados en Aracataca, Magdalena.

Durante las audiencias concentradas la mañana de ayer, un fiscal de la Seccional Magdalena imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura de ‘El Zungo’ se efectuó en medio de un procedimiento policial en el barrio Villa del Río de Aracataca, donde este presunto delincuente intentó huir del requerimiento de la Policía, por lo que se presentó una persecución e intercambio de disparos, resultando lesionado en la pierna izquierda el hoy procesado, siendo trasladado hasta el hospital local del Municipio para la atención médica.

Al momento de su detención, le fue hallado un revólver marca llama calibre 38 milímetros con 6 cartuchos, de los cuales dos disparados.

“Es de anotar que, a este delincuente ya le seguíamos los pasos con nuestras capacidades de Policía Judicial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, siendo incluido en el cartel de siluetas de los más buscados en la parte norte del Departamento, y hoy dimos con la captura de ‘el zungo’; este sujeto fue detenido a finales del mes de Abril por porte de estupefacientes, y también es señalado por la ciudadanía de ser el autor material de hurto a personas en Aracataca, por lo cual invitamos a la comunidad cataquera a denunciar, para adelantar las investigaciones”, dijo en su momento el coronel Samir Pava, comandante Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más