HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan accidente de tránsito en la ‘Y’ de Bonda

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta las investigaciones para esclarecer un accidente de tránsito que se registró en la Troncal del Caribe a la altura de la ‘Y’ de Bonda.

A través de las redes sociales circula un video que deja ver el momento en que un motociclista, identificado como Deiber Cantillo, es arrollado por un conductor de un vehículo particular que invadió su carril.

Sobre lo ocurrido se supo que el responsable, quien minutos después llegó a la estación de Policía en Bonda, lo dejó abandonado en el lugar con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

Recientemente, la familia del afectado conoció que la prueba que le practicaron los uniformados de Tránsito y Transporte, arrojó como resultado grado dos de embriaguez. Pese a esto y los videos de cámaras de seguridad que grabaron el accidente, el individuo permanece libre y sin responder por los daños

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más