HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Atracaron a preventista y contratista en una tienda

La delincuencia no da ‘tregua’ en Santa Marta. El hurto a personas, residencias y de motos continúa en aumento en el área urbana de esta capital.

En la mañana de ayer, a plena luz del día, en vía pública y ante la mirada de decenas de personas, dos hombres violando la medida de parrillero hombre, atracaron a una preventista y un contratista en una tienda.

El atraco a mano armada se registró en la calle 21 con carrera 17 del barrio 13 de Junio, en cercanías a la piscina olímpica, momentos en que las víctimas se encontraban en la entrada al establecimiento y fueron interceptadas por dos desconocidos en moto.

Cámaras de seguridad grabaron el hecho y dejan ver el momento en que el individuo que hace las veces de parrillero, desciende, desenfunda un arma de fuego y apunta a la mujer, posteriormente la despoja de su dispositivo móvil a ella y un hombre que también se encontraba en el lugar.

Tras haber logrado su cometido, el presunto delincuente abordó el automotor que lo esperaba a escasos metros y junto a su cómplice se dio a la huida con dirección a la Avenida Santa Rita (calle 22), mientras que los afectados quedaron en estado de shock sin que nadie los pudiera ayudar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes después de analizar los vídeos de las cámaras de seguridad desplegaron un ‘plan candado’ por toda la ciudad con el fin de lograr la captura de los delincuentes, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más