HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión busca ser cabeza de grupo

La División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, estimó que mañana 31 de agosto a la 1:30 p.m. realizará el sorteo correspondiente a los cuadrangulares finales del Torneo.

Unión Magdalena visitará a Boyacá Chicó hoy desde las 3:00 en el estadio La Independencia de Tunja en el cierre de la fase regular del Torneo de Ascenso 2021.

Este duelo con los dos equipos ya clasificados es de vital importancia para ambos, pues define su posición en el casillero general de cara al sorteo de los cuadrangulares finales.

Ambas escuadras tienen la opción de ser primeros o segundos en la tabla de posiciones pues están a una sola unidad de los colíderes Fortaleza y Leones, y una combinación de resultados; le podría dar el primer o el segundo puesto lo que le aseguraría ser cabeza de grupo en la etapa final.

Dimayor dio a conocer el calendario de la última fecha, donde Cortuluá (22 puntos), Real Cartagena y Atlético (19 puntos) se juegan el último cupo a las finales.

Todos los partidos que definen posición se jugarán el sábado a las 3:00 destacándose los que otorgan clasificación como Orsomarso-Real Cartagena, Atlético-Leones y Fortaleza-Cortuluá, tendrán señal de televisión.

SORTEO CUADRANGULARES

La División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, estimó que mañana 31 de octubre a la 1:30 p.m. realizará el sorteo correspondiente a los cuadrangulares finales del Torneo.

Los clasificados a estos cuadrangulares finales, se conocerán terminada la última fecha del ‘Todos contra Todos’.

LOS CUADRANGULARES

Los ocho clubes clasificados se dividirán en dos grupos, los cuales se denominarán A y B. Cada uno de los cuadrangulares se jugarán con el sistema en partidos de ida y vuelta (local y visitante).

El primer y segundo clasificado de la tabla, serán cabezas de grupo mientras que los demás clubes serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas:

Posición 3………..Posición 4

Posición 5………..Posición 6

Posición 7………..Posición 8

De acuerdo con el esquema anterior, los clubes afiliados que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el Grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

Si dos o más clubes empatan en puntos en cualquiera de las posiciones, el puesto se decidirá a favor del club que obtenga mayor diferencia de goles, si la paridad persiste, el segundo ítem será el mayor número de goles a favor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más